Matan a cinco hombres en un bar ubicado en la costera de Acapulco

La tarde del domingo 21 de julio un par de hombres entraron al establecimiento Mr. Bar, en plena costera de Acapulco, y asesinaron a cinco personas Foto: Agencia IZRA La tarde del domingo 21 de julio un par de hombres entraron al establecimiento Mr. Bar, en plena costera de Acapulco, y asesinaron a cinco personas Foto: Agencia IZRA

CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- Al menos cinco hombres fueron ejecutados y cinco más resultaron heridos, durante un ataque armado registrado esta mañana al interior de un bar ubicado en plena avenida costera del puerto de Acapulco.

El multihomicidio ocurrió en negocio conocido como Mr. Bar, en el edificio que alberga la plaza comercial Condesa frente al hotel Fiesta Americana, donde un grupo armado irrumpió y abrió fuego a discreción, indican reportes oficiales.

En el lugar quedaron apilados los cuerpos de cuatro hombres que estaban en una mesa, y seis personas más resultaron heridas pero uno de ellos falleció durante el traslado al hospital.

Este crimen ocurre en plena temporada vacacional donde se ha disparado la violencia en Acapulco, pues se han reportado 15 personas asesinadas en los últimos tres días.

Apenas ayer, fue baleado el exclusivo restaurante Kookaburra que se ubica en la Zona Diamante del puerto y es propiedad de la ex alcaldesa priista de Acapulco y actual funcionaria estatal, Verónica Escobar Romo.

Comentarios

Load More