Asalto en combi en Edomex provoca volcadura y deja cinco muertos

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Cinco muertos y 13 heridos fue el saldo que dejó la volcadura de una unidad del transporte público sobre la autopista México-Puebla provocada, aparentemente, por un asalto.

Según los reportes, los hechos ocurrieron la noche de ayer en el kilómetro 18 de dicha vía, en los límites entre la alcaldía Iztapalapa y el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

En la unidad, que circulaba en sentido hacia la Ciudad de México, unos sujetos comenzaron a asaltar a los pasajeros y, para intimidarlos, hicieron varios disparos.

Uno de los disparos habría impactado contra el chofer, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y chocara contra el muro de contención de la autopista.

Cuerpos de rescate acudieron para atender a los heridos, varios de ellos de gravedad, y transportarlos a hospitales cercanos.

Comentarios

Load More