Ajax presenta a Edson Álvarez y publica video para hacerlo sentir “como en casa”

Presentación de Edson Álvarez en el club holandés. Foto: @EdsonAlvarez19 Presentación de Edson Álvarez en el club holandés. Foto: @EdsonAlvarez19

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Luego de aprobar los exámenes médicos, Edson Álvarez fue presentado este lunes de manera oficial por el Ajax de Holanda, equipo con el que formalizó su contrato por los próximos cinco años.

Álvarez, quien permanecerá en el actual campeón de Holanda hasta el 30 de junio de 2024, utilizará el número 4 en el dorsal, que dejó Matthijs de Ligt, reciente fichaje de la Juventus, al que sustituirá en su primera aventura europea.

“El defensor central, que también puede actuar como lateral por derecha y en el mediocampo, viene del club mexicano América y firmó un contrato de cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. Ajax paga una tarifa de transferencia de 15 millones de euros al Club América”, anunció el Ajax por medio de un comunicado.

Edson Álvarez, quien llegó a Ámsterdam el pasado domingo en medio de una gran expectativa, conoció este lunes lo que será su nuevo club.

En la bienvenida a su fichaje mexicano, el club holandés presentó un video en sus redes sociales de su nuevo refuerzo, en el que se destacan algunas similitudes entre Holanda y México, con la finalidad de que el jugador pueda sentirse como en su propio hogar.

Comentarios

Load More