Ubican en un hospital del sur de la CDMX a mujer que abordó taxi y fue reportada desaparecida

Irán Monserrat, de 31 años, fue localizada en un hospital, con algunos golpes. Foto Especial Irán Monserrat, de 31 años, fue localizada en un hospital, con algunos golpes. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Otra vez un operador de un taxi se ve presumiblemente involucrado en un hecho delictivo en esta capital.

La víctima en este caso fue Irán Monserrat Serralde Franco, de 31 años, cuyos familiares no supieron nada de ella en un lapso de ocho horas, después de abordar un taxi alrededor de las nueve de la mañana para dirigirse a su trabajo, en la Torre Murano.

El drama familiar inició cuando la madre de la joven recibió una llamada en la que le notificaron que su hija no se había presentado a laborar.

De inmediato, amigos y familiares comenzaron a difundir una fotografía de Monserrat en las redes sociales con la esperanza de encontrar una respuesta inmediata.

A través de ese medio, informaron que, como de costumbre, Monserrat debió tomar un taxi para trasladarse de Avenida Pacífico y División del Norte con dirección a Torre Murano, en insurgentes Sur.

Asimismo, detallaron que al salir de su casa Monserrat vestía una chamarra roja, pantalón y botines negros, información que se agregó a la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

No fue sino hasta las 17:00 horas cuando la familia recibió información de que la joven había sido localizada, que se encontraba internada en un hospital del sur de la Ciudad de México en el área de observación, estable, aunque con algunos golpes en el cuerpo.

Aunque se presume que Montse habría sido víctimas de un asalto, la familia no quiso dar más detalles hasta que la joven se encontrara en condiciones para rendir su declaración.

Minutos más tarde, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió una tarjeta informativa en la que corroboró el hallazgo de la joven e informó que continuará con la investigación para esclarecer los hechos.

Comentarios

Load More