Se desploma avioneta en Chihuahua y deja cuatro muertos

En este percance, que no dejó sobrevivientes, murieron cuatro personas: tres hombres y una mujer. Las autoridades locales indagan las probables causas Foto: Twitter @VozEnRed En este percance, que no dejó sobrevivientes, murieron cuatro personas: tres hombres y una mujer. Las autoridades locales indagan las probables causas Foto: Twitter @VozEnRed

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Cuatro personas murieron la mañana de este martes luego de que la avioneta en la que viajaban se desplomara en un campo menonita, en Chihuahua.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General estatal, los hechos ocurrieron en el campo menonita 13 en Cuauhtémoc, Chihuahua, a la altura del kilómetro 28 del Corredor Comercial, al filo de las 9:50 horas de este martes.

En este percance, que no dejó sobrevivientes, murieron cuatro personas, tres hombres y una mujer, y sus cuerpos aún no han sido identificados.

Sin embargo, la prensa local reporta que las víctimas son el piloto, Jorge Calderón; el pastor Steve Wall, titular de la iglesia Lebenwesser (Agua de Vida) y su acompañante, David Wiebe Banman. La mujer no ha sido identificada.

La aeronave, con matrícula XBOYB, era conducida por un joven piloto con cuatro años de experiencia, contaba con toda la documentación y había despegado apenas unos minutos antes de su desplome.

Por estos hechos, las autoridades locales abrieron una carpeta de investigación para determinas las causas.

Comentarios

Load More