El taxi, cuyo conductor intentó asaltar a Monserrat, está identificado: Orta

Jesús Orta, secretario de Seguridad capitalino. Foto: Benjamín Flores Jesús Orta, secretario de Seguridad capitalino. Foto: Benjamín Flores

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El taxi en el que intentaron asaltar a Monserrat Serralde ya fue identificado, informó el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Jesús Orta.

El hallazgo, detalló, se logró gracias a las cámaras de video vigilancia del C2, que pudieron captar el vehículo que la joven abordó la mañana del pasado lunes en avenida División de Norte y Pacífico, alcaldía Coyoacán, para dirigirse a su trabajo en la Torre Murano.

A unos minutos de haber iniciado el viaje, el conductor cambió la ruta e intentó despojar de sus pertenencias a la mujer de 31 años de edad, quien, ante el riesgo de ser raptada, decidió lanzarse del auto en movimiento.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, luego de escapar, Monserrat pidió ayuda a las personas que transitaban por la colonia Miguel Hidalgo, hasta que una ambulancia arribó al sitio y la trasladó a un hospital del sur de la ciudad, donde fue internada por una presunta fractura craneoencefálica.

Pese a no contar con identificación, personal del hospital pudo ubicar a la joven por la campaña en redes sociales que sus amigos y familiares emprendieron desde que perdieron contacto con ella, alrededor de las 10:00 horas, y que hasta las cinco de la tarde había sido compartida por más de cinco mil personas.

El titular de la SSC afirmó que las videograbaciones fueron entregadas a la Policía de Investigación, dependencia que ya busca al responsable por estos hechos.

Comentarios

Load More