Familiares de una de las víctimas de Joao Maleck cambia de abogados

El auto deportivo que conducía Joao Maleck. Foto: Tomada de Twitter El auto deportivo que conducía Joao Maleck. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La familia de María Fernanda Peña Álvarez-Ugena, quien falleció junto con su esposo tras ser chocados por un automóvil conducido por el futbolista Joao Maleck, recurrieron a un nuevo grupo de abogados.

En un comunicado, la nueva representante legal de la familia, Ala Rassi, informó que el cambio del equipo legal se debe a que el grupo anterior “no presentó pruebas, peritajes ni oficios dirigidos a ninguna autoridad”, por lo que ahora deberán “comenzar de cero y agotar el proceso en los próximos dos meses, que es el plazo legal”.

La abogada agregó que, hasta el momento, no han detectado ninguna anomalía en la conformación de la carpeta de investigación en la Fiscalía de Jalisco, ni han detectado corrupción en el proceso.

Sin embargo, confirmó que faltan declaraciones, pruebas, videos y oficios que deben abonarse en estos dos meses de probatoria.

En el comunicado se agrega que el nuevo grupo de abogados, seis de la Ciudad de México más dos peritos, ya comenzaron a trabajar para aportar nuevos dictámenes de causalidad vial y prueba de retrospectiva de alcoholemia.

Comentarios

Load More