Secuestran a integrante de la Canaco en Chilpancingo (Video)

Jorge Ochoa Parra tras un atentado sufrido el año pasado. Foto: Especial

CHILPANCINGO, Gro. (apro).– El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jorge Ochoa Parra, fue secuestrado la tarde de este martes en pleno centro de Chilpancingo.

Sus captores exigen medio millón de pesos para liberarlo, denunció públicamente el dirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC), Pioquinto Damián Huato, líder de la delegación de la Canaco en la zona centro de Guerrero.

El empresario informó que en dos ocasiones habían intentado extorsionar a la víctima y el año pasado sufrió un atentado, pero sobrevivió a los nueve tiros que recibió.

El dirigente partidista y de comerciantes en Chilpancingo difundió un video obtenido de una cámara de seguridad del establecimiento de Jorge Ochoa, en el que se observa que ingresan dos nombres armados.

Enseguida, los agresores se llevan al comerciante a bordo de su propio auto, un Volkswagen Bora color negro y modelo 2007, con placas HBZ-67-09 del estado de Guerrero.

Damián Huato dijo que los plagiarios se comunicaron con la familia del comerciante para exigir 500 mil pesos de rescate, pero afirmó que no tiene ese dinero en efectivo.

Por ello, hizo un llamado público a los secuestradores para que liberen al vicepresidente de la Canaco en Chilpancingo.

Comentarios

Load More