Banqueros, dispuestos a otorgar créditos por 500 mil mdp: López Obrador

Reunión AMLO-banqueros en Palacio Nacional. Foto: Twitter lopezobrador Reunión AMLO-banqueros en Palacio Nacional. Foto: Twitter lopezobrador

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con el objetivo de impulsar la actividad productiva del país, banqueros que se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestaron su disposición de otorgar créditos hasta por 500 mil millones de pesos.

“Hay confianza en México”, escribió el presidente en redes sociales junto con dos imágenes, en las que se aprecian a los representantes de la Asociación de Bancos de México (ABM) en Palacio Nacional.

“Nos reunimos con la Asociación de Bancos de México. Intercambiamos opiniones y, entre otras cosas, me informaron que están dispuestos a otorgar créditos para la actividad productiva hasta por 500 mil millones de pesos”, plasmó el Ejecutivo federal.

Al encuentro, acompañaron al presidente el nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, y el jefe de Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

También asistieron el presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Bancos de México, Luis Niño de Rivera; Carlos Rojo Macedo, presidente ejecutivo de Banorte; Ernesto Torres Cantú, vicepresidente de Citibanamex, y 45 ejecutivos más de instituciones bancarias.

Comentarios

Load More