Comando ejecuta al fiscal regional de Jalisco y hiere a dos escoltas

El fiscal Regional, Gonzalo Huitrón Reynoso fue asesinado por un grupo armado esta mañana cuando se trasladaba de Ocotlán a Guadalajara. Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (apro) El fiscal Regional, Gonzalo Huitrón Reynoso fue asesinado por un grupo armado esta mañana cuando se trasladaba de Ocotlán a Guadalajara. Al menos dos de sus escoltas resultaron lesionados al repeler la agresión.

En el ataque que se registró en la carretera Santa Rosa- La Barca, a la altura del Motel Escala y la gasolinera Las Palmas; participaron varios sujetos a bordo de una Jeep negra y dispararon de manera directa contra el Fiscal.

El vehículo en el que viajaba el fiscal. Foto: especial

Dos escoltas recibieron impactos de bala, uno el abdomen y otro en la pantorrilla y fueron trasladados a un hospital para su atención médica. Ambos se encuentran en estado regular, según reporta la comisaría de Poncitlán.

Al lugar del ataque llegó el fiscal general Gerardo Octavio Solís, pero declinó hacer declaraciones

En el lugar se registra una intensa movilización policiaca para dar con el paradero de los agresores que huyeron rumbo a Guadalajara.

Se solicitó al área de comunicación social de la Fiscalía del Estado información sobre el ataque, no obstante, respondió que por el momento no podría aportar datos.

Comentarios

Load More