AMLO promete certificar ante notario carta compromiso de no reelección

miércoles, 24 de julio de 2019 · 09:31

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Mañana jueves, ante notario público, el presidente Andrés Manuel López Obrador ratificará su carta donde se compromete a no reelegirse una vez que termine su mandato en 2024.

Así lo dio a conocer el mandatario en la conferencia matutina donde rechazó que esconda la carta fechada el pasado 29 de marzo en la que propone cambios a la Constitución para el reconocimiento de la revocación de mandato y en la cual manifiesta su rechazo a la reelección.

Denunció que a veces los medios no informan y si lo hacen es con maniqueísmo, bueno y malo, y a partir de ahí editorializan.

“Estos conservadores que creen que somos como ellos, dicen que no quiero certificar la firma de compromiso a la no reelección. Mañana la voy a certificar” aseguró.

"Estos conservadores (…) están diciendo que no quiero certificar la firma del documento que di a conocer comprometiéndome a la no relección, pues aquí esta el documento, y voy a certificarlo", expresó.

Y remató:

"Lo que les pido a los opositores es que aprueben la iniciativa de revocación de mandato", dijo.

“No soy un ambicioso vulgar” insistió al leer la carta y afirmar que va a salir adelante de la campaña de difamación y calumnias.

Comentarios