Detienen a tres policías bancarios por robo en Bosques de las Lomas

Instalaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina. Foto: Especial Instalaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tres elementos de la Policía Bancaria e Industrial fueron detenidos por su probable participación en el robo a una casa habitación cometido en la colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, los implicados arribaron ayer por la tarde al domicilio ubicado en la calle Bosques de Reforma y amagaron al empleado del lugar para luego encerrarlo en el cuarto de lavado y sustraer diversos objetos de valor.

Luego del atraco, los sujetos emprendieron la huida abordó de vehículo Volkswagen, color blanco sin placas de circulación.

De inmediato el hecho fue denunciado y tras una breve persecución, elementos preventivos detuvieron a los presuntos delincuentes a unas calles del sitio.

Los tres fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación.

Comentarios

Load More