Hallan cuerpo de hombre que cayó en espuma contaminada al tomarse una foto

La búsqueda de Juan Ignacio Mendoza. Foto: Twitter @PCPueblaCapital La búsqueda de Juan Ignacio Mendoza. Foto: Twitter @PCPueblaCapital

PUEBLA, Pue. (apro).- Luego de cuatro días de búsqueda, esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de Juan Ignacio Mendoza Aguirre, quien cayó en un dren de la laguna de Valsequillo cuando pretendía tomarse una foto, frente a una nube de espuma contaminante que emana de ese afluente.

De acuerdo con reportes de Protección Civil Municipal, el cadáver se halló en la junta auxiliar de Santa Rosa, del municipio de Tecamachalco, hasta donde fue arrastrado por las aguas del dren.

Vecinos de la localidad se percataron que había un cuerpo flotando en el agua del canal, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes horas después confirmaron que se trataba de Mendoza, desaparecido desde el domingo 21.

De acuerdo con una colega de trabajo de la víctima, ambos regresaban de visitar unas casas en la zona, cuando observaron el enorme bloque de más de dos metros altura que se forma por la contaminación que arrastra la laguna de Valsequillo y que, se presume, es formada por restos de detergente en cantidades superiores a la norma.

El hombre de 33 años de edad pidió a su acompañante que le tomara una foto con la nube tóxica, pero de pronto desapareció junto con su auto, que fueron cubiertos por la espuma, cuando al parecer cayó en las aguas del canal.

Comentarios

Load More