Cruz Azul registra al “Conejo” Pérez en el Apertura 2019… para juego de despedida

Homenaje de la Máquina al histórico guardameta. Foto: www.cruzazulfc.com.mx Homenaje de la Máquina al histórico guardameta. Foto: www.cruzazulfc.com.mx

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El portero Oscar “Conejo” Pérez, de 46 años, fue registrado por el Club Cruz Azul en el actual torneo Apertura 2019 de la Liga Mx.

Pero el regreso de Pérez al equipo donde debutó profesionalmente sólo será exclusivamente para recibir un homenaje el próximo sábado, durante el partido entre Cruz Azul y Toluca, para despedirse oficialmente de la afición del equipo celeste.

El anuncio del retorno de Pérez a Cruz Azul es la anunciada sorpresa que desde hace días tenía reservada la directiva del equipo capitalino.

El juego del adiós de Oscar Pérez de las canchas del futbol profesional tendrá lugar en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 horas.

De esta manera culminará la larga trayectoria del “Conejo” Pérez, después de 25 años de carrera profesional en los equipos Cruz Azul, Tigres de la U. de Nuevo León, Chiapas F. C., Necaxa, San Luis y Pachuca.

Oscar Pérez Rojas nació en la Ciudad de México el 1 de febrero de 1973. Fue seleccionado nacional, con la que asistió a los mundiales Corea/Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso