Naasón Joaquín García dice que está preso por voluntad divina y convoca a “santa cena”

Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo. Foto: AP / Al Seib, Los Angeles Times Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo. Foto: AP / Al Seib, Los Angeles Times

CIUDAD DE MÉXICO (apro).— Desde la prisión de Los Ángeles, California, donde se encuentra recluido, Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, dijo estar preso por voluntad divina y convocó a los 500 mil fieles de todo el mundo a que asistan a la “santa cena” que la Iglesia organizará en agosto próximo, en Guadalajara, Jalisco.

En su misiva, el llamado “apóstol de Jesucristo” le pide a los fieles “que mis prisiones os sirvan de motivación” y también asegura que, a pesar de estar tras las rejas, jamás ha sentido “tristeza, desánimo, amargura, odio”.

Y agrega:

“La perfecta y profunda sabiduría de Dios , preparada desde los fundamentos establecidos del mundo, ha querido que yo esté aquí, para darme y daros una enseñanza en su paciente misericordia, libre de incertidumbres, alejada de titubeos, más allá de inseguridades, conformados siempre en la certeza de la verdad; todo siempre en su gran voluntad, cumpliéndose sus planes infinitos, llenos de su grandiosidad y poderío”.

Igualmente, informó que a la prisión va a visitarlo su hijo, Job Castillo Jr, y pese a ser un prisionero, asegura en su carta que es “libre para estar con nuestro Dios”.

Saulo Morelos Sánchez, vocero de la jurisdicción sur de La Luz del Mundo, detalló que los 500 mil fieles invitados, son en realidad los “delegados” que la Iglesia tiene a nivel internacional.

Morelos volvió a insistir en que son falsos los cargos de abuso sexual que se le imputan a Naasón Joaquín y confió en que saldrá de la prisión porque no se le podrá comprobar ningún delito.

Comentarios

Load More