AMLO lamenta deceso de funcionarios de Michoacán en accidente aéreo

jueves, 25 de julio de 2019 · 12:47

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de cuatro personas en el accidente de la caída de un helicóptero en Michoacán ayer por la tarde y dijo que las autoridades harán las investigaciones correspondientes.

“Lamentamos mucho el accidente de ayer en Michoacán, la caída del helicóptero, en el que pierden la vida cuatro personas… A sus familiares, amigos nuestro pésame”, dijo en su conferencia matutina.

El mandatario mencionó a las víctimas:  José Martín Godoy Castro, secretario de Seguridad de Michoacán; German Ortega Silva, director del Seguro Popular en esa entidad; y los pilotos Humberto Suárez Guzmán y Arturo Esquivel Duclaux.

“Recibimos la información de lo sucedido, como lo manifestó públicamente el gobernador de Michoacán (Silvano Aureoles), pero de todas maneras se hacen las investigaciones correspondientes”, agregó López Obrador.

El gobierno de Michoacán informó que uno de sus helicópteros se accidentó en la zona agreste del municipio de Villa Madero, mientras viajaban de Morelia con destino a Huetamo, presuntamente por las malas condiciones climatológicas.

Comentarios