Taxistas de la CDMX fingen choque y pelea para raptar a tres menores

lunes, 29 de julio de 2019 · 16:37

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Dos taxistas que fingieron un altercado para sustraer a tres menores de edad fueron detenidos en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron la noche del domingo en el cruce del Eje 3 Sur y José Antonio Torres, colonia Vista Alegre, cuando el vehículo de alquiler en el que viajaba una mujer con sus tres hijos se vio involucrado en un supuesto choque con otro taxista.

El taxista que transportaba a la familia comenzó a discutir con el otro conductor, argumentando que le había dañado el medallón y, tras varios minutos, pidió la intervención de la pasajera para calmar a su supuesto agresor.

La mujer atendió al llamado, pero al descender del auto los dos taxistas arrancaron con los menores a bordo. 

De inmediato, la madre solicitó apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes iniciaron la persecución de los imputados y lograron detenerlos en la calle de San Antonio Abad.

Los tres menores fueron entregados a su madre, mientras que los dos taxistas fueron trasladados ante el ministerio público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la alcaldía Cuauhtémoc, quien inició una carpeta de investigación y en las próximas horas determinará su situación legal.

Comentarios