Héctor Moreno se enfunda el 15 del Al Gharafa SC de Qatar

El defensa mexicano portará su clásico 15 en la espalda. Foto: Twitter @HectorMorenoh El defensa mexicano portará su clásico 15 en la espalda. Foto: Twitter @HectorMorenoh

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El defensa Héctor Moreno fue presentado este lunes por su nuevo equipo, Al Gharafa SC de Qatar, con el que ha firmado un contrato por tres temporadas.

Al Gharafa SC representa el séptimo equipo en la carrera del también seleccionado nacional, que antes pasó por Pumas de la Universidad, AZ Alkmaar, Espanyol, PSV Eindhoven, Roma y Real Sociedad, con el que apenas disputó 38 juegos, para un total de 3 mil 1 minutos, lapso durante el cual anotó en dos ocasiones.

Moreno, de 31 años, agradeció al equipo qatarí su interés por ficharlo, y se comprometió a ofrecer su mejor rendimiento por medio de su cuenta de Twitter:

“Gracias al Al Gharafa por quererme aquí. Estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y al cuerpo técnico del equipo. Haré mi mejor esfuerzo para conseguir grandes cosas aquí”.

Además, el jugador dijo que espera aportar su experiencia en el club. “Sólo quiero decir que estoy muy feliz y quiero lo mejor para el equipo”.

Apenas el domingo pasado, Al Gharafa SC anunció la contratación de Héctor Moreno.

Aunque se desconoce el monto de la transferencia, versiones de prensa refieren que el traspaso puede rondar en los seis millones de euros.

Comentarios

Load More