Hallan en bolsas los cuerpos descuartizados de dos hombres en Morelia

MORELIA, Mich. (apro).- De nueva cuenta fueron abandonados restos humanos con un narcomensaje en la ciudad de Morelia. El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves en la colonia Medallistas Olímpicos, donde había cuatro bolsas de plástico negro, las cuales contenían los cuerpos de dos hombres descuartizados.

La vocería de la Fiscalía confirmó que los servicios periciales se presentaron en la escena del crimen y tras realizar la inspección al contenido de las bolsas, se verificó que correspondían a dos víctimas hombres.

De acuerdo con la fuente, el hallazgo tuvo lugar en la calle María Teresa Ramírez, en las inmediaciones de las colonias Presa de los Reyes y Solidaridad; además se supo que el mensaje que acompañaba las bolsas iba dirigido a los rateros.

Habitantes del referido asentamiento fueron quienes hallaron los restos y alertaron al número de emergencias 911. La Policía Municipal llegó y acordonó el área.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) comenzaron averiguaciones junto con agentes de la Unidad de Homicidios. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue.

En otro hecho, también este jueves, un joven recibió un impacto de bala en la cabeza y quedó tirado en la calle José del Río, correspondiente a la colonia Wenceslao Victoria.

La escena del crimen fue resguardada por agentes especializados para levantar los indicios y documentar la carpeta de investigación.

Es de recordar que el pasado 21 de julio también sujetos desconocidos dejaron dos bolsas con un cuerpo desmembrado en la vía pública de la colonia Adolfo López Mateos y ese mismo día fue localizado un hombre ejecutado en el fraccionamiento Los Ángeles, ambos tenían mensaje.

De igual forma, durante la noche del miércoles pasado, otra bolsa con restos humanos fue encontrada en la calle Cruz Gorda, de la colonia La Concepción, perteneciente a la cabecera municipal de Cuitzeo, y en esa misma población, un día antes, ultimaron a balazos a tres habitantes dentro de un domicilio de la colonia Barrio de Los Granados.

Comentarios

Load More