Vinculan a proceso a dos taxistas por secuestro de joven en Cancún

Los taxistas Miguel “N” y Aureo “N”, vinculados a proceso por el secuestro de Sahir Alexis López. Fotos: Fiscalía de Quintana Roo Los taxistas Miguel “N” y Aureo “N”, vinculados a proceso por el secuestro de Sahir Alexis López. Fotos: Fiscalía de Quintana Roo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer la vinculación a proceso de dos taxistas que participaron en el secuestro del estudiante de la Universidad Regiomontana (U-Erre), Sahir Alexis López.

El joven regio se encontraba de vacaciones en Cancún, junto con un amigo, antes de ser plagiado.

Según la Fiscalía, Sahir y su amigo fueron secuestrados al salir de la discoteca Palazzo y en el delito intervinieron los taxistas Miguel “N” y Aureo “N”; ambos permanecerán en prisión preventiva al menos dos años, según la resolución de un juez de control.

Los implicados fueron los primeros detenidos por el delito de privación de la libertad, pero se prevé que el próximo viernes otras cuatro personas sean vinculadas a proceso por el mismo caso.

El joven universitario no ha sido localizado. En su cuenta en Twitter, la Fiscalía informó que continúa la búsqueda de “una persona que fue privada de la libertad” en la laguna de Nichupté.

Sahir Alexis López lleva 14 días desaparecido.

Comentarios

Load More