Estamos bien y de buenas, la gente está muy contenta con el cambio: AMLO

López Obrador. Foto: Miguel Dimayuga López Obrador. Foto: Miguel Dimayuga

CIUDAD DE MÉXICO (apro).— El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el pueblo de México “hay felicidad”, además, afirmó que “la gente está muy contenta con el cambio”.

En su rueda de prensa matutina, el tabasqueño festinó:

“Estamos bien y de buenas, la gente está muy contenta con el cambio, hay felicidad en nuestro pueblo. No puedo repetir aquí lo que me expresan”.

De hecho, el mandatario aseguró que los opositores a su gobierno “ya se van serenando”, y actúa con responsabilidad, “no va más allá de los cuestionamientos, pero no ha pasado a mayores, hay una situación de mucha alegría en el pueblo”, agregó.

López Obrador señaló que a diferencia del gobierno de Enrique Peña Nieto, cuando se hablaba de un mal humor social, ahora, la situación es diferente.

“Se acuerdan cuando hablaban de mal humor social. Ahora no, la gente está muy contenta y yo lo constato en mis giras, no solo voy a los actos que se organizan… me paro a comer en fondas, en los baños de las gasolineras, paso por todos los pueblos, me saludan, les da gusto que yo ande recorriendo el país. Muy pocas expresiones, nada de rechazo”.

Sobre las voces inconformes soltó:

“Hay oposición, pero no irresponsable, existe el conservadurismo, siempre lo hemos dicho. Pero no pasa a mayores. Hay inconformidad y protestas porque se están llevando cambios, no es poca cosa. Se está desmontando un régimen corrupto, se está desmantelando de arriba hacia abajo”.

Comentarios

Comunicólogo hecho por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM; reportero labrado en Proceso.

Load More