Asesinan a balazos a seis hombres y una mujer en zona del Istmo en Oaxaca

OAXACA, Oax.(proceso.com.mx).- Siete personas -seis hombres y una mujer- fueron asesinados la madrugada de este domingo en Santo Domingo Petapa, Oaxaca, que corresponde a la región del Istmo de Tehuantepec, informó la Fiscalía General del estado.

Según la información oficial, los hechos ocurrieron cerca del palacio municipal de Santo Domingo Petapa alrededor de la 1:00 de la madrugada, hora en que se registraron disparos de armas de fuego.

Hasta el momento, los cuerpos de las siete personas fallecidas no han sido identificados.

De acuerdo con reportes extraoficiales, durante la madrugada un comando armado que viajaba en dos camionetas atacó a los ocupantes de otro vehículo localizado en la esquina de Avenida Juárez e Ignacio Zaragoza, en Santa Domingo Petapa. Con ráfagas de metralleta fueron ejecutados ahí cuatro hombres y una mujer.

Mientras que más adelante, en la avenida Hidalgo, fue localizado el cuerpo de otra persona, y algunos testigos sostienen que otro cuerpo fue levantado por sus familiares sin esperar la llegada de las autoridades ministeriales.

La Fiscalía General de Oaxaca dijo que, a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, inició las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que estos hechos ocurrieron horas después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitara el municipio de Matías Romero, también de la región del Istmo, zona en donde ya fue desplegada la Guardia Nacional.

Comentarios

Load More