Se registra balacera en restaurante donde comía la esposa del gobernador de Nayarit; escoltas abaten a dos

La balacera se registró en una sucursal de la cadena Carl's Jr Foto: Especial La balacera se registró en una sucursal de la cadena Carl's Jr Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Al menos dos personas murieron y seis más resultaron heridas durante una balacera ocurrida esta tarde en un establecimiento de comida en Plaza Galerías, en Zapopan, Jalisco.

En el local de la cadena Carl’s Junior se encontraba María Luisa Aguirre, esposa del gobernador de Nayarit, el panista Armando Echevarría, y sus hijos acompañados de sus guardaespaldas.

De acuerdo con el gobierno nayarita, alrededor de las 16:00 horas de este miércoles varios hombres entraron al lugar disparando contra otro sujeto, el cual, aseguran, no tiene relación con la esposa del gobernador Echevarría.

A través de Twitter, las autoridades de Nayarit dijeron que, en medio de la confusión, los escoltas dispararon contra los presuntos agresores, que derivó en la muerte de dos de ellos.

Asimismo, el Fiscal de Jalisco, Gerardo Solís Gómez, detalló que de los seis lesionados, cinco son civiles y el sujeto restante es un guardaespaldas de María Luisa Aguirre. Todos están estables.

También, declaró que en el lugar se hallaron 14 casquillos de bala y dos armas cortas.

No obstante, uno de los comensales declaró haber escuchado al menos 30 balazos perpetrados por al menos dos sujetos que, en un principio, estaban dirigidos contra una persona y luego fue contra el resto.

Comentarios

Load More