Guadalajara entregará reconocimientos a delegados de La Luz del Mundo

El templo de La Luz del Mundo en Guadalajara. Foto: Rafael del Río El templo de La Luz del Mundo en Guadalajara. Foto: Rafael del Río

GUADALAJARA, Jal. (apro).– La regidora por el Movimiento Ciudadano en Guadalajara y feligresa de La Luz del Mundo, Rocío Aguilar Tejeda, promovió que la entrega de reconocimientos a 58 delegados extranjeros de su iglesia.

El evento en el que el municipio de Guadalajara entregará dichos reconocimientos se realizará el próximo 12 de agosto a las 12 del día en el Salón de Cabildo.

En un oficio, la regidora explica que “en la búsqueda de lograr un gobierno cercano, incluyente y se generen valores que contribuyan al fortalecimiento de los principios y valores universales como respeto, igualdad y armonía a través de la convivencia y el intercambio cultural con la sociedad tapatía, se llevará a cabo la Entrega de Reconocimientos a los 58 Delegados Extranjeros que vienen a esta ciudad con motivo de la celebración La Santa Convocación 2019, que año con año lleva a cabo la Iglesia La Luz del Mundo” (sic).

Anteriormente, la misma regidora impulsó que el Ayuntamiento otorgara un reconocimiento a su líder religioso, Naasón Joaquín García, pero se canceló tras su detención en Estados Unidos por acusaciones de abuso sexual y pornografía infantil.

El pasado 6 de junio, el municipio encabezado por Ismael del Toro informó en un comunicado que la entrega de una medalla a Naasón Joaquín García por su labor altruista quedaba suspendida, ya que se desconocían los señalamientos en su contra al momento de su aprobación.

Comentarios

Load More