Liberan a superintendente de la CFE secuestrado en Celaya

El auto BMW que conducía el Superintendente fue recogido por la grúa tras quedar abandonado en plena calle. Foto: Especial El auto BMW que conducía el Superintendente fue recogido por la grúa tras quedar abandonado en plena calle. Foto: Especial

GUANAJUATO, Gto., (apro).- El superintendente de Zona Celaya de la División Bajío de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Víctor Hugo Sosa Equihua, fue liberado por el grupo armado que lo privó de su libertad la mañana del jueves en una avenida de Celaya.

La vocera de seguridad del gobierno del estado, Sophía Huett López, dijo que Sosa Equihua “se encuentra en buenas condiciones de salud” y fue liberado la mañana de este viernes, unas 24 horas después de ser levantado.

La vocera se negó a dar más detalles sobre la forma en que fue liberado.

“Se encuentra sano y salvo, la persona fue liberada hoy por la mañana, es lo que les puedo compartir”, dijo.

Pidió esperar a que la fiscalía general del estado considere si se deben dar a conocer más detalles de la investigación.

Huett López aseguró que la privación de la libertad del superintendente de zona de la CFE “no tiene que ver con las condiciones de seguridad en Celaya (sic)”.

“No tiene que ver, en lo que hasta el momento hemos detectado, con condiciones del municipio de Celaya, fue circunstancial que haya sido en Celaya…habría otras líneas de investigación, hay otras más fuertes”, afirmó.

Víctor Hugo Sosa fue levantado por hombres a bordo de un vehículo que lo interceptaron cuando conducía un automóvil BMW, sobre el bulevar Adolfo López Mateos y se dirigía a su oficina, alrededor de las 9 de la mañana del jueves 1.

Comentarios

Load More