Atacan a balazos a juez de Chapala; STJ de Jalisco condena la agresión

La camioneta en la que viajaba el juez recibió entre 8 y 10 balazos. Foto: Especial La camioneta en la que viajaba el juez recibió entre 8 y 10 balazos. Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Melchor Augusto Gómez Córdoba, juez Primero Civil con sede en Chapala, fue atacado a balazos mientras circulaba en su camioneta por el Macrolibramiento, a la altura del municipio de Tonalá.

Gómez resultó con lesiones en mano y pierna izquierda, por lo que de inmediato fue trasladado por paramédicos a un hospital privado. Su estado de salud se reporta estable.

De acuerdo con la Fiscalía General del estado (FGE), los agresores viajaban en un automóvil blanco que se emparejó a la unidad conducida por el juez, y luego sus ocupantes realizaron las detonaciones.

Agentes de la FGE ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con los agresores, apuntó.

Según los primeros reportes, la camioneta en la que viajaba el juez, una Jeep Rubicon, recibió entre ocho y 10 impactos de proyectil de arma de fuego.

En su cuenta de Twitter, el Supremo Tribunal de Justicia (STJ) del estado de Jalisco lamentó el ataque contra Gómez: “Condenamos enérgicamente el atentado sufrido esta tarde al Juez Primero Civil de Chapala, Melchor Augusto Gómez Córdova, en el trayecto de su juzgado a Guadalajara. Él está siendo atendido y se reporta estable. #PJEJinforma”.

Comentarios

Load More