Un menor de 17 años, uno de los dos muertos tras balacera en restaurante en Zapopan

La balacera se registró en una sucursal de la cadena Carl's Jr Foto: Especial La balacera se registró en una sucursal de la cadena Carl's Jr Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (apro). – Un menor de apenas 17 años es uno de los dos muertos que dejó una balacera registrada el pasado miércoles 31 de julio en un restaurante de Plaza Galerías, en Zapopan.

De acuerdo con la Fiscalía General de Jalisco, la madre del menor acudió a identificarlo al Servicio Médico Forense y detalló que el hoy fallecido se llamaba Brayan Alexander “N”. La mujer dijo que desconocía a qué se dedicaba el joven y cómo perdió la vida.

El menor, que vestía una playera azul con un estampado y pantalón de mezclilla, terminó entre unas sillas, tirado boca arriba empuñando una pistola.

De acuerdo con el inicio de la investigación, el enfrentamiento fue entre dos grupos criminales antagónicos.

Ese día se encontraba en el sitio María Luisa Aguirre, esposa del gobernador de Nayarit, Antonio Echavarría, con sus dos hijos; los escoltas, tras escuchar los disparos, accionaron sus armas contra los presuntos delincuentes.

El otro fallecido fue identificado como Martín Arzola Ortega, uno de los fundadores del Cártel Jalisco Nueva Generación y que supuestamente dirigía un grupo denominado Delta.

El fiscal del estado, Gerardo Solís Gómez declaró el día de los hechos, que cinco civiles resultaron heridos, entre ellos uno de los escoltas de la esposa del gobernador, mientras que los dos occisos serían presuntos delincuentes.

Comentarios

Load More