Ejecutan a dos personas en el centro de Comitán, Chiapas

El automóvil de las víctimas recibió alrededor de 22 impactos de bala. Foto: Especial El automóvil de las víctimas recibió alrededor de 22 impactos de bala. Foto: Especial

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).– Un hombre y una mujer fueron ejecutados la tarde de este lunes en pleno centro de Comitán, un municipio fronterizo de Chiapas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas en la 6 Poniente y 9 Sur, en el barrio Nicalocok de Comitán, cuando Enrique Aceituno Guillén y Olivia Saavedra Cruz fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados cuando se trasladaban en un vehículo Acura color negro con placas del estado de Tlaxcala.

Al instante les dispararon en varias ocasiones con armas de grueso calibre. Aproximadamente 22 de los impactos quedaron en el lado del conductor, parabrisas delantero y cristales de la puerta de lado del copiloto.

En el interior quedaron los cuerpos de Aceituno Guillén y Saavaedra Cruz.

En el piso quedaron unos 35 casquillos percutidos del calibre 9mm y alrededor de 6 casquillos del calibre .10mm. Hasta el momento se desconoce quiénes son los responsables de dicha ejecución.

El sitio del lugar está a unos 100 o 150 metros de una cámara de Vigilancia de Emergencias 911, por lo que se realizan las indagaciones del video.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, informó que inició la carpeta de investigación 405-019-0601-2019 con motivo del homicidio de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino.

Agregó que los policías investigadores localizaron indicios del uso de tres tipos de armas en el lugar.

Comentarios

Load More