Ochoa ya se arregló con América, aseguran en Bélgica

El Standard de Lieja nombró a Guillermo Ochoa “El Mejor Jugador de la Temporada”. Foto: Tomada de Twitter @Standard_RSCL El Standard de Lieja nombró a Guillermo Ochoa “El Mejor Jugador de la Temporada”. Foto: Tomada de Twitter @Standard_RSCL

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El portero mundialista Guillermo Ochoa es el nuevo fichaje el América, según medios de comunicación de Bélgica, donde jugó para el Standard.

De acuerdo al sitio web DH.be., el equipo belga aceptó la oferta americanista de un millón de euros por el seleccionado nacional, lo que significa un importante beneficio económico para el Standard si se toma en consideración que no invirtió un peso en la contratación de Guillermo Ochoa, ya que llegó como jugador libre.

Además, el portal refiere que Ochoa ganará un salario aproximado a los 4 millones de euros anuales -cuatro veces más de lo que percibía en Standard, que lo convertirán en uno de los jugadores mejor pagados en la Liga Mx.

A falta del anuncio oficial, Guillermo Ochoa firmaría un contrato por tres años.

El guardameta estaría viajando a la Ciudad de México en las próximas horas, procedente del Standard, donde ya no era considerado en el equipo titular por el cuerpo técnico en la actual temporada en Bélgica.

El portero mexicano, que ocupará el lugar del argentino Agustín Marchesín, se marchó del América en 2011 como jugador libre en busca de su sueño europeo, donde jugó en los equipos Ajaccio, de Francia; Granada, de España, y Standard de Lieja, que le permitió jugar en la Champions League y Europa League.

Comentarios

Load More