Secuestran a seminarista en Puebla

Miguel Ángel Mendoza Matamoros, fue secuestrado el domingo cuando regresaba de su comunidad San Francisco Xochiteopan. Foto: Especial Miguel Ángel Mendoza Matamoros, fue secuestrado el domingo cuando regresaba de su comunidad San Francisco Xochiteopan. Foto: Especial

PUEBLA, Pue. (apro).- La Universidad Pontificia de México informó que el seminarista de la orden de San Agustín, Miguel Ángel Mendoza Matamoros, fue secuestrado el domingo cuando regresaba de su comunidad San Francisco Xochiteopan, en Atzitzihuacán, a donde acudió para realizar labores religiosas.

“Al regresar de su comunidad en Puebla, donde había acudido a impartir la celebración de la palabra, fue secuestrado violentamente”, precisó la UPM en un comunicado.

“Pedimos a los alumnos, maestros y amigos de la Universidad Pontificia de México hacer oración por la pronta recuperación de nuestro hermano y compañero, pero pedimos -especialmente a quienes han perdido el sentido de la vida- respetar la integridad de Miguel Mendoza y devolverlo a sus padres, quienes claman a Dios por su hijo”.

De acuerdo a testimonios, el seminarista de 25 años de edad fue interceptado por una camioneta Ford color rojo, de la cual bajaron sujetos armados que lo amenazaron con armas de fuego y se lo llevaron por la fuerza.

Los familiares de Mendoza Matamoros han pedido a las autoridades estatales emprender una búsqueda exhaustiva para dar con el paradero del joven.

Comentarios

Load More