Otra baja en el América: Mateus Uribe es transferido al Porto

Mateus Uribe se suma a las bajas del América para el Apertura 2019, en donde ya estaban Oribe Peralta, Edson Álvarez y Agustín Marchesín Foto: Twitter Mateus Uribe se suma a las bajas del América para el Apertura 2019, en donde ya estaban Oribe Peralta, Edson Álvarez y Agustín Marchesín Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El América sigue sufriendo bajas en su primer equipo, luego de oficializar la transferencia de su mediocampista Mateus Uribe al Porto.

El equipo de Coapa precisó que aún está pendiente que el jugador llegue a un acuerdo con su nuevo equipo. Tampoco se ha precisado si la transferencia es definitiva.

En su comunicado, las Águilas destacaron el papel que el colombiano tuvo durante su estancia en el equipo, en donde jugó 79 partidos oficiales en los que anotó ocho goles.

“‘Matheus’ tuvo un papel destacado en el club América, siendo parte del equipo que se coronó consecutivamente como campeón de Liga MX en torneo Apertura 2018, en Copa MX en el torneo Clausura 2019 y Campeón de Campeones 2019”, se lee en el comunicado.

Esta es la cuarta baja americanista para enfrentar el torneo Apertura 2019, luego de que tres de sus referentes, Oribe Peralta, Edson Álvarez y Agustín Marchesín, dejaran al equipo.

Peralta fue transferido a las Chivas; Álvarez se mudó a Holanda para jugar con el Ajax; y Marchesín es el nuevo portero del Porto, por lo que seguirá siendo compañero de Matheus.

Comentarios

Load More