Morena ofrece reducir 75% su gasto para invertirlo en salud

Yeidckol Polevnsky. Foto: Twitter @yeidckol Yeidckol Polevnsky. Foto: Twitter @yeidckol

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Morena analiza reducir hasta 75% su presupuesto aprobado para el próximo año, anunció la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, Yeidckol Polevnsky.

“Respaldamos la propuesta del presidente @lopezobrador_ estamos estudiando renunciar hasta el 75% de las prerrogativas para que este dinero se destine a los Hospitales generales y a los Institutos de Salud”, publicó Polevnsky en Twitter, red en la que compartió diversas entrevistas a medios refiriéndose al tema.

“Nos sumamos y expandimos la propuesta del presidente López Obrador”, aseguró en referencia al llamado del mandatario a los partidos políticos a reducir voluntariamente en un 50% el gasto aprobado en comisiones por el Instituto Nacional Electoral (INE) para 2020.

“Es inaceptable que los partidos tengan la cantidad enorme y desmedida de dinero que tienen, cuando hace tanta falta dinero en otras instancias”, afirmó la dirigente.

“Creemos que estamos en condiciones de poder ir más allá, de poder ir no al 50, ayer decía que arriba del 60 y haciendo cuentas podría decir que podemos ir hasta el 75 por ciento”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Comentarios

Load More