4T se está llevando a cabo sin violencia: López Obrador

López Obrador en Durango en representantes con los pueblos indígenas. Foto: Tomada de Twitter @INPImx López Obrador en Durango en representantes con los pueblos indígenas. Foto: Tomada de Twitter @INPImx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).— El presidente Andrés Manuel López Obrador festinó que la llamada “Cuarta Transformación” lleve al país camino a la concordia, “sin violencia y sin pérdida de vidas humanas”.

En su rueda de prensa matutina, celebrada en Durango, el mandatario señaló:

“La Cuarta Transformación -esto es importantísimo tenerlo en cuenta- se está llevando a cabo sin violencia. Con manifestaciones de protesta, sí, pero estamos logrando el cambio por el camino de la concordia. Debemos de celebrar eso”.

Agregó que no hay pérdida de vidas humanas por la transformación, es un cambio pacífico y no por eso es superficial.

“Imagínense lo que es arrancar de raíz al régimen corrupto. No pudo la Revolución acabar con la corrupción, lo que vamos a hacer entre todos, lo que ya estamos haciendo, cero corrupción, cero impunidad”, abundó.

De acuerdo con el tabasqueño, hay algunos que todavía piensan que es lo mismo, que va a ser más de lo mismo, que fue un simple cambio de gobierno, a lo que contestó:

“No, es un cambio de régimen, si no ¿qué caso tiene haber luchado tantos años para hacer lo mismo, seguir de alcahuete, permitiendo que se roben el dinero del presupuesto, que es dinero del pueblo y que quede el dinero arriba? Es lo mismo cuando se oponen a la austeridad”.

Y cuestionó “¿Cómo va a haber gobierno rico con pueblo pobre? ¿Cómo sueldos de 700 mil pesos mensuales? ¿Cómo aviones de lujo para los funcionarios públicos? Avión presidencial que iba a costar siete mil millones de pesos, mientras la gente no tiene ni siquiera para lo más indispensable. Entonces, se termina eso”.

El presidente sentenció que a quienes no les gusta se van a ir acostumbrando, “porque yo soy perseverante, soy muy terco y no voy a dar ni un paso atrás”.

Comentarios

Load More