Reportan balacera en bar de Copilco

La balacera habría ocurrido en el bar El Estadio, cercano al Metro Copilco. Foto: Tomada de Google Maps La balacera habría ocurrido en el bar El Estadio, cercano al Metro Copilco. Foto: Tomada de Google Maps

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una balacera registrada en un bar de Copilco generó pánico entre los estudiantes y transeúntes que se encontraban en la zona.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, al menos cuatro disparos habrían ocurrido en el bar El Estadio, cercano a la estación Copilco y a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). A escasos metros también se encuentra un jardín de niños.

Los hechos se registraron minutos después de las 17:30.

En entrevistas televisivas, Jesús Orta Martínez, jefe de la policía capitalina afirmó que los hechos ocurrieron cuando una pareja discutía afuera del bar.

De acuerdo con Orta, el hombre atacó a su pareja con un arma blanca, por lo que el gerente del bar trató de defenderla; el agresor sacó un arma y disparó en cuatro ocasiones contra el gerente, quien fue trasladado junto con la mujer al Hospital de Balbuena.

La mujer se reporta fuera de peligro y el gerente se encuentra grave pero estable.

El agresor se habría dado a la fuga a través del Metro, “pero está ubicado”, de acuerdo con Orta.

Entre el desconcierto, los estudiantes buscaron resguardarse en los comercios de la zona y la entrada del Metro Copilco. Patrullas custodiaron la zona.

Comentarios

Load More