El autor del tiroteo en El Paso, Texas confiesa que iba por mexicanos

El presunto agresor se entregó y confesó a los agentes el delito y que el objetivo prioritario eran personas de origen mexicano Foto: AP/FBI El presunto agresor se entregó y confesó a los agentes el delito y que el objetivo prioritario eran personas de origen mexicano Foto: AP/FBI

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Patrick Crusius, quien presuntamente habría sido el autor del ataque que dejó 22 muertos en un supermercado de Estados Unidos, dijo que su objetivo era atacar mexicanos.

Según informes de la agencia A, Crusius, de 21 años, se entregó con las manos en alto, confesó ser el autor del ataque en El Paso, Texas, y dijo que su objetivo eran personas de origen mexicano.

Tras entregarse a las autoridades, el joven renunció a su derecho de guardar silencio y confesó sus intenciones a los detectives encargados del caso.

De acuerdo con las autoridades, antes del ataque Crusius habría publicado en internet un manifiesto racista en donde expresa su molestia por la presencia de migrantes hispanos en Estados Unidos.

El pasado sábado 3 de agosto, se registró un tiroteo en una tienda Walmart ubicada en la ciudad de El Paso, Texas, que dejó al menos 22 muertos y decenas de heridos. Ocho de las víctimas mortales eran mexicanas.

El Paso hace frontera con Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que la presencia de personas de origen hispano es alta.

Comentarios

Load More