Una monja arrolla a peregrinos durante una procesión en Jalisco; muere una persona

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en el Cerro del Tesoro, en el municipio de Tlaquepaque; la religiosa fue puesta a disposición del MP Foto: Especial Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en el Cerro del Tesoro, en el municipio de Tlaquepaque; la religiosa fue puesta a disposición del MP Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Durante una procesión, una monja arrolló a un grupo de peregrinos, lo que provocó la muerte de una mujer y que otras cinco personas resultaran heridas, en Tlaquepaque, Jalisco.

El accidente ocurrió en el Cerro del Tesoro, a un costado del Santuario de los Mártires, alrededor de las 9:00 horas de este domingo. 

La fallecida fue identificada como María del Carmen, quien provenía de Ocotlán; personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses retiró el cuerpo del lugar.

Elementos de Protección Civil del gobierno estatal que se encontraban en el sitio informaron que los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica a los servicios médicos municipales, así como a la Cruz Roja.

Los ahora lesionados que se dirigían a la entrada del templo cuando fueron embestidos por una camioneta Toyota Avanza gris de modelo reciente, con placas de Colima FSN-727A, son: Carlos Tapia, Rocío Flores, Elena Terriquez, Daniel Jiménez y Salvador Ruiz.

La religiosa fue puesta a disposición del ministerio público quien determinará su situación legal.

Comentarios

Load More