Prensa italiana da por hecho el fichaje del Chucky Lozano con el Nápoles

Hirving Lozano. Foto: Twitter @PSV Hirving Lozano. Foto: Twitter @PSV

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El fichaje del delantero Hirving Chucky Lozano del PSV Eindhoven de Holanda con el Nápoles parece inminente, y desde Italia los medios de comunicación reportan que el presidente del club, Aurelio de Laurentis, y el agente del jugador, Mino Raiola, alcanzaron un principio de acuerdo durante la reunión que ambos sostuvieron este lunes.

De acuerdo con los principales medios deportivos de Italia, La Gazetta dello Sport y Corriere dello Sport, Laurentis convino con el agente del futbolista el pago de 42 millones de euros al PSV por la cláusula de rescisión, por lo que sólo faltan detalles para que Lozano sea oficialmente jugador del Nápoles.

De esta cantidad, cinco millones de euros le corresponderán al agente del futbolista.

Según los medios italianos, únicamente restan detalles para la firma de Lozano, entre ellos los derechos de imagen del futbolista.

No obstante, Nápoles también está a la espera de conocer la gravedad del golpe que recibió Lozano el domingo pasado durante el partido de la Eredivisie frente al Den Haag.

Aunque lo anterior no debería significar ningún impedimento, ya que después del juego el entrenador del PSV, Mark van Bommel, descartó una lesión de gravedad del jugador mexicano: “fue un golpe en el muslo derecho en la primera mitad. El choque que sufrió con el defensa en la segunda mitad no tuvo nada que ver con eso. No es nada serio”.

Horas después, medios de comunicación de Francia informaron que el Mónaco se unió a la puja por hacerse de los servicios del mundialista mexicano.

La reconocida revista France Football informó que el Mónaco estaría dispuesto a pagar cuatro millones de euros por temporada a Hirving Lozano.

A diferencia del Nápoli, la publicación destacó que el Mónaco no tendría ningún problema en los derechos de las imágenes del delantero.

Jürgen Damm interesa en Italia

El equipo Milán, de la Serie A italiana, estaría interesado en adquirir los servicios del delantero de los Tigres de la Universidad de Nuevo León, Jürgen Damm, adelantó este lunes el diario italiano Tuttosport.

Cabe destacar que en días anteriores los medios de aquel país destacaron el interés del Milán por el mediocampista del Monterrey, Rodolfo Pizarro.

Comentarios

Load More