El cuerpo sin vida de un bebé es hallado en la basura de un hospital en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El cuerpo sin vida de un recién nacido fue encontrado en un bote de basura del Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez, en Iztapalapa.

De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 10:00 horas de este martes, una mujer del personal de limpieza que se encontraba laborando en los baños del área de tococirugía halló el cuerpo pues, al retirar uno de los botes, se percató que pesaba mucho.

Al revisarlo, la mujer encontró el cuerpo de un bebé cubierto de sangre y aún con el cordón umbilical, por lo que de inmediato notificó al personal médico, quien lo trasladó al área de urgencias. Sin embargo, el menor ya no presentaba signos vitales.

Tras el hallazgo, elementos preventivos notificaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8, quien inició una carpeta de investigación por el delito de aborto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales a fin de recabar información que permita esclarecer el ilícito.

El hospital en donde ocurrieron los hechos se encuentra sobre la avenida Tláhuac, en la colonia Lomas de San Lorenzo, justo detrás de la estación Tezonco de la línea 12 del metro.

Comentarios

Load More