“Tecatito”, Marchesín y Uribe se quedan sin Champions tras derrota del Porto

Marchesín porta el 32 de los dragones. Foto: Facebook FCPorto Marchesín porta el 32 de los dragones. Foto: Facebook FCPorto

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con el mexicano Jesús “Tecatito” Corona en el once inicial, el Porto fue sorpresivamente eliminado en la tercera ronda por el Krasnodar, de Rusia, por 3-2 (3-3 el global), para quedar sin opciones de avanzar a la fase de grupos de la Champions League.

De esa manera, al equipo portugués le duró poco el gusto en el mayor torneo continental a nivel de clubes.

Corona jugó 86 minutos. El argentino Agustín Marchesín -ex del América- también fue titular, en tanto que el otro examericanista, Matheus Uribe, ingresó a los 49 minutos por el lesionado Sergio Oliveira.

Tonnny Vilhenna puso en ventaja a los visitantes desde el minuto 2, y luego Magomed-Shapi Suleymanov anotó un doblete, a los 13 y 14 minutos, para complicar las aspiraciones del club portugués.

Los anfitriones descontaron a los 57 minutos, por conducto de Zé Luis, en tanto que Luis Fernando Díaz acortó la distancia a los 77’, con asistencia de Jesús Corona.

Al final, el equipo ruso avanzó por la diferencia de goles de visitante.

Con su eliminación, el Porto rompe una racha de ocho temporadas consecutivas en la fase de grupos de la Champions League.

Comentarios

Load More