En primeras horas de este miércoles, servicios en línea de Banorte fueron suspendidos

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 11:37
CIUDAD DE MÉXICO (apro). - Debido a diversas fallas presentadas desde la noche del martes 13, los servicios de banca en línea de Banorte fueron suspendidos momentáneamente en las primeras horas de este miércoles. Sin embargo, hacia al filo de las 8:30 horas todos los servicios en línea del banco fueron restablecidos, informó la propia institución. https://twitter.com/GFBanorte_mx/status/1161632270421319680 Las primeras fallas se presentaron hacia las 23:00 horas de ayer, cuando a través de sus redes sociales varios usuarios reportaban que sus cuentas estaban en ceros, por lo que no podían pagar con sus tarjetas, disponer de efectivo u operar en banca por internet. Hacia la medianoche, el Grupo Financiero Banorte reconoció las fallas y aseguró que, desde ese momento, trabajaba en ellas. https://twitter.com/GFBanorte_mx/status/1161509559460122625 Voceros del banco dieron al diario Reforma que se trató de una afectación técnica, mas no de un hackeo. Finalmente, Banorte pidió a sus cuentahabientes a comunicarse a sus diversos canales de comunicación, ya sea vía telefónica o sus perfiles de Facebook o Twitter.

Comentarios