Caen dos presuntos secuestradores y liberan a un ciudadano español en el Edomex

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Efectivos de la policía antisecuestros de esta capital y del Estado de México liberaron esta mañana a un hombre de nacionalidad española que había sido secuestrado en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

En el operativo, los uniformados detuvieron a dos de los presuntos plagiarios, según dio a conocer la Fiscalía General del Edomex.

De acuerdo con la información oficial, la víctima se encontraba desde el pasado lunes 12 en una casa de seguridad ubicada en el municipio de Tematla, Estado de México.

En ese lugar fueron capturados un hombre de 38 años y una mujer de 40, quienes presuntamente habían retenido a la víctima contra su voluntad a cambio de una suma de dinero, la cual finalmente no fue obtenida.

Tras su detención, los implicados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la fiscalía antisecuestros, quien inició una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad y en las próximas horas se encargará de definir su situación legal.

Además, las autoridades informaron que brindan atención médica, jurídica y psicológica a la víctima de este delito.

En el operativo de rescate intervinieron elementos de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, denominada Fuerza Antisecuestro (FAS), así como de la Fiscalía Antisecuestros de la Zona Oriente mexiquense.

Comentarios

Load More