Cae presunto asaltante de combi en Edomex (Video)

Juan Carlos "N" fue detenido por el asalto a una combi en Chalco. Foto: Twitter @FiscalEdomex Juan Carlos "N" fue detenido por el asalto a una combi en Chalco. Foto: Twitter @FiscalEdomex

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, uno de los presuntos implicados en el asalto a una combi, el pasado lunes 5, en el municipio de Chalco.

En un comunicado, la FGJEM detalló que el sujeto de 24 años de edad fue detenido en la colonia Emiliano Zapata, del citado municipio, y trasladado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de la entidad, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación jurídica.

En su cuenta en Twitter, el fiscal Alejandro Jaime Gómez compartió un video donde se observa el momento en el que Juan Carlos “N” es ingresado al penal.

El funcionario estatal indicó que el implicado y sus dos cómplices, quienes se hicieron pasar por pasajeros, subieron a la combi en la parada de autobuses conocida como “Los Cocos”, y ya dentro de la unidad de transporte público dispararon un arma de fuego para intimidar a los usuarios y despojarlos de sus pertenecías.

El asalto fue captado por una cámara del vehículo y difundido en redes sociales y medios de comunicación. Posteriormente, agentes de la FGJEM iniciaron una investigación que permitió identificar a los probables asaltantes.

Tras ello, el representante social solicitó a un juez la emisión de una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N” por el delito de robo a transporte público con violencia. La orden se cumplimentó ayer.

Comentarios

Load More