Una persecución policíaca termina en balacera y deja dos heridos en Gustavo A. Madero

El robo de un taxi en Nezahualcóyotl derivó en una persecución que, a su vez, devino en una balacera que dejó un policía y al presunto ladrón heridos frente al metro Villa de Aragón Foto: Twitter @09centauro El robo de un taxi en Nezahualcóyotl derivó en una persecución que, a su vez, devino en una balacera que dejó un policía y al presunto ladrón heridos frente al metro Villa de Aragón Foto: Twitter @09centauro

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Una balacera registrada la mañana de este jueves dejó como saldo un policía y un presunto ladrón heridos en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional San Juan de Aragón tras la persecución de un sujeto que había robado un taxi en el municipio de Nezahualcóyotl.

Alertados sobre el atraco y de que el ladrón había ingresado a territorio capitalino, policías ubicaron el taxi placas de circulación A-9652-A en calles de la Unidad Habitacional San Juan de Aragón y lo interceptaron en el cruce de las avenidas 608 y 412, frente a la estación del Metro Villa de Aragón.

Sin embargo, al verse acorralado, el delincuente comenzó a disparar contra los uniformados que iban tras él -a pie y en patrullas- y uno de los proyectiles lesionó en el muslo a uno de ellos.

Los policías repelieron la agresión y lograron finalmente someterlo. El delincuente tuvo que ser trasladado a un hospital a causa de las lesiones que presentaba en distintas partes del cuerpo a causa de las balas.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX ya inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Este es la segunda agresión en contra de un policía en menos de 24 horas en la Ciudad de México, pues ayer, durante un operativo policiaco en la colonia Morelos, un agente murió luego de ser baleado.

Según información extraoficial, los uniformados fueron recibidos a balazos en el cruce de las calles Peralvillo y Estaquillo presumiblemente por vecinos. Uno de los proyectiles hirió de gravedad a un uniformado, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital de Balbuena, donde más tarde perdió la vida a causa de las lesiones.

No se reportaron detenidos.

 

Comentarios

Load More