Patrulla atropella y mata a una señora de 60 años en Reforma

El incidente ocurrió en la avenida Paseo de la Reforma al cruce con el Circuito Interior. Foto: Twitter @C5_CDMX El incidente ocurrió en la avenida Paseo de la Reforma al cruce con el Circuito Interior. Foto: Twitter @C5_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un policía de Tránsito fue trasladado al Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el atropellamiento y muerte de una mujer de 60 años, procedente de Veracruz, y otra lesionada, en la avenida Paseo de la Reforma al cruce con el Circuito Interior.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:15 horas, cuando dos mujeres intentaron pasar la avenida en una zona sin cruce peatonal designado y ganarle el paso a la patrulla, con la matrícula Mx-053-T2, que circulaba en el carril confinado del Metrobús.

No obstante, el policía conductor no pudo frenar, por lo que las arrolló.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero hallaron a la mujer con traumatismo craneoencefálico y sin signos vitales. Su acompañante resultó con lesiones.

El elemento de la Subsecretaría de Control de Tránsito de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Cuauhtémoc-2 para responder por los hechos.

Comentarios

Load More