Caen tres presuntos policías ministeriales por realizar disparos al aire en Polanco

‏ El auto en el que viajaban los presuntos policías: Foto: PGJ-CDMX ‏ El auto en el que viajaban los presuntos policías: Foto: PGJ-CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tres presuntos policías ministeriales fueron detenidos el 15 de agosto en calles de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, cuando realizaban disparos al aire, en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia local (PGJ-CDMX), elementos de la policía preventiva recibieron un reporte por disparos de arma de fuego en el cruce de las avenidas Moliere y Horacio, colonia Polanco, de la citada alcaldía.

Al llegar al sitio, los uniformados encontraron a tres hombres que ingerían bebidas alcohólicas al interior de un vehículo Volkswagen, Jetta, color negro, que se encontraba estacionado y desde el que habían disparado en repetidas ocasiones.

Los implicados, quienes se ostentaron como agentes de la Policía Federal Ministerial, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5, quien inicio una carpeta de investigación por el delito de disparo de arma de fuego y en las próximas horas determinará su situación legal.

Comentarios

Load More