Aseguran en NL 500 litros de huachicol; hay una pareja detenida

Omar de 41 años y Claudia, de 37, fueron detenidos. Foto: Especial Omar de 41 años y Claudia, de 37, fueron detenidos. Foto: Especial

MONTERREY, N.L. (proceso.com.mx).- Elementos de la policía estatal Fuerza Civil detuvieron a dos personas que vendían ilegalmente hidrocarburo aparentemente robado, en el municipio de Sabinas Hidalgo, a 100 kilómetros al norte de la capital.

Los uniformados aseguraron el viernes un camión remolque y garrafas del carburante, que arrojaron un total de 540 litros informó la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León.

De acuerdo a la información proporcionada, los agentes efectuaban labores de vigilancia al norte de la capital cuando detectaron un camión con remolque  estacionado en el exterior de un domicilio, en el kilómetro 104 de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

Los uniformados se entrevistaron con un hombre y una mujer que señalaron que comercializaban  el combustible a un precio de 200 pesos el bidón. Los contenedores estaban en la unidad y en el interior de la casa.

Luego de la respectiva denuncia, un juez giró una orden de cateo que fue cumplida el 16 de agosto. En la acción fueron asegurados seis garrafas con 50 litros de combustible cada una, así como otras cuatro de 60, con un total de 540 litros del energético.

En el lugar los agentes estatales detuvieron a Omar de 41 años y Claudia, de 37, que fueron puestos a disposición del ministerio público federal.

Comentarios

Load More