En menos de 24 horas localizan a menor desaparecida en Ajusco

Instalaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina. Foto: Especial Instalaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- En menos de 24 horas, agentes federales y de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) localizaron a una menor de 15 años que había sido reportada desaparecida ayer en la colonia Ajusco, alcaldia Coyoacán.

Previo al reporte de su desaparición, la abuela de la menor refirió que ella se encontraba en su casa y al llamarla sin respuesta dio aviso a sus padres que rápidamente acudieron a la Coordinación Territorial en Coyoacán Cuatro para denunciar lo sucedido.

Posteriormente elementos de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) entablaron comunicación con agentes de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional capitalino.

La PGJ-CDMX brinda la atención a la joven y su familia, informó la propia dependencia que proseguirá la investigación “hasta confirmar o determinar o descartar si existió o no comisión de delito alguno”.

La dependencia recordó que a través de los números (55) 5200 9000 y 800 745 2369 brinda orientación jurídica gratuita.

Comentarios

Load More