Al menos nueve personas fueron asesinadas este fin de semana en Jalisco

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Este fin de semana Jalisco ha padecido una jornada violenta, al registrarse al menos nueve homicidios en el área metropolitana de Guadalajara, uno de ellos por un enfrentamiento entre policías y civiles.

En Tonalá, en las inmediaciones del Periférico Nuevo cruzando la Maxipista, en sentido de Guadalajara a Chapala, se localizaron los cadáveres de dos hombres que estaban con las manos atadas a la espalda, y con el tiro de gracia.

Mientras que en una vivienda que se ubica en la colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara, la policía encontró el cuerpo de un masculino que presentaba lesiones de arma punzocortante.

También en la mañana, en un potrero de la colonia La Cofradía, en Tlajomulco, se hallaron a dos hombres asesinados que tenían huellas de violencia.

Mientras que en la madrugada, en el municipio de Encarnación de Díaz, se registró un enfrentamiento entre civiles y policías estatales, que dejó un saldo de uno de los agresores muerto y un policía con heridas leves.

Los sujetos armados iban a bordo de dos camionetas y, tras el enfrentamiento, huyeron rumbo a Aguascalientes.

La policía reportó que, tras una búsqueda, localizó a un hombre a un costado de una camioneta Toyota Tacoma blanca, modelo 2017, con las placas JW-38083, que los agresores dejaron abandonada.

En la caja de la camioneta se encontraron dos motocicletas, una Italika 150 cc modelo 2019 con placas de Jalisco L4TR5 y otra con placas de Aguascalientes A1HN9.

Apenas la noche de ayer, cuatro personas fueron atacadas a balazos en la calle Violeta y Margarita, en la Colonia Balcones de Santa María, en Tlaquepaque. Tres de ellas murieron en el lugar.

Comentarios

Load More