Google anuncia juegos para su plataforma Stadia

Control de juegos de la plataforma Stadia. Foto: AP / Google Control de juegos de la plataforma Stadia. Foto: AP / Google

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El consorcio Google dio a conocer los títulos que estarán disponibles en su nueva plataforma de videojuegos Stadia que será estrenada en noviembre.

En el contexto de la conferencia Gamescom 2019, que se lleva a cabo en Colonia, Alemania, la firma californiana dio a conocer que una treintena de juegos estarán disponibles en su servicio de streaming, aunque el debut de varios de ellos está previsto para 2020.

Anunciada en marzo pasado, Stadia plantea un modelo basado en la transmisión en línea sin necesidad de consola, discos o descargas en algún dispositivo. Será lanzado inicialmente en 14 países –Estados Unidos, Reino Unido, España, Bélgica, Finlandia, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega y Suiza – en noviembre próximo.

Entre los títulos anunciados que llamaron la atención están Cyberpunk 2077, Destiny 2: Shadowkeep, Mortal Kombat 11, Farming Simulator 19, Doom Eternal, Assassin’s Creed Odyssey, Dragonball Xenoverse 2, Just Dance y Tomb Raider Definitive Edition.

Comentarios

Load More