“Tata” corta entrenamiento del Tri por lesión de Alan Medina

Medina es mediocampista del Toluca. Foto: Twitter @miseleccionmx Medina es mediocampista del Toluca. Foto: Twitter @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El mediocampista del Toluca, Alan Medina, causó baja de la selección nacional durante el primer entrenamiento del microciclo, este lunes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). El futbolista abandonó la concentración en ambulancia.

Tras el incidente, el entrenador de la selección nacional, Gerardo “Tata” Martino, suspendió la sesión, que será reanudada esta tarde.

Por medio de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales y el Club Deportivo Toluca informaron que se le realizarán los estudios correspondientes al jugador para determinar la magnitud de la lesión en la pierna izquierda.

A causa del fuerte impacto de Medina, algunos medios no descartan una fractura de tibia y peroné.

Tanto la federación como el equipo Toluca publicaron un comunicado en el que se comprometieron a compartir el parte médico del futbolista.

Medina formaba parte de la convocatoria de 23 jugadores del seleccionador de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, con miras a la Nations League, de la Concacaf.

Comentarios

Load More